Skip to content
Visa Australia

Visa Australia

Servicio de visados para viajar a Australia

¿Quieres disfrutar de Australia? Necesitas la Visa Australia para poder entrar el país, teniendo en cuenta que la estancia máxima es de 1 año.

Dependiendo del motivo por el cuál viajes a Australia, para vivir, estudiar, trabajar o visitar, necesitarás un visadou otro, pero todos ellos serán necesarios solicitarlos teniendo en cuenta los documentos requeridos en función del visado que deseas solicitar y los plazos en los cuales puedes pedirlo.

Si viajas por turismo o negocios te ayudamos a solicitar tu eVisitor o ETA australiana que te permite estar en Australia hasta 3 mesesdurante 12 meses. Si deseas permanecer por más tiempo, solicitaremos una Visitor Visa, si te encuentras en España o en Australia de forma regular.

Work & Holiday Visa Australia

Está Visa Australia está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que quieren viajar mientras trabajan y disfrutan del país de destino, cuenta con 1 año como máximo de estancia en el país. Es un programa que cuenta con plazas limitadas por lo que es muy importante el asesoramiento y acompañamiento en dicha solicitud.

¡Solicita información y te ayudaremos con tu solicitud!

Nos encargamos de tu proceso de solicitud para tu Visa Australia 

Profesionales especializados en trámites de visados Beltra.

Nuestro servicio de asesoramiento para tramitar visas a destinos como Reino Unido, España, Estados Unidos, India, China, Australia y Canadá, te garantizamos un proceso ágil y sin complicaciones.

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en las complejas regulaciones migratorias de cada país. En Beltra trabajarás junto a profesionales que conocen a fondo los detalles y requisitos legales de inmigración, ofreciéndote una atención completamente personalizada.

Nos esforzamos por asegurar que la obtención de cualquier visa sea rápida y cómoda, permitiéndote planificar con anticipación tus viajes, estudios o residencia en Australia, sin complicaciones legales.

¿Cómo trabajamos?

Tu visado en 6 sencillos pasos

1

Completa nuestro formulario.

Completa nuestro formulario.

2

 Nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu solicitud de visado.

 Nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu solicitud de visado.

3

Preparamos la estrategia a seguir y te enviamos el presupuesto.

Preparamos la estrategia a seguir y te enviamos el presupuesto.

4

Una vez confirmada, iniciamos la solicitud y continuamos en contacto.

Una vez confirmada, iniciamos la solicitud y continuamos en contacto.

5

Recibirás el justificante de tu solicitud iniciada.

Recibirás el justificante de tu solicitud iniciada.

6

Continuamos con el seguimiento de tu solicitud hasta finalizar el trámite.

Continuamos con el seguimiento de tu solicitud hasta finalizar el trámite.

Equipo de profesionales expertos en la tramitación de visados de turismo o estudios: Asesoramiento y gestión para Reino Unido, España, Estados Unidos, Canadá, India, China y Australia

Contacto

DIRECCIÓN

C. del Cerro del Castañar, 193, 28034 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO:

beltratramites@gmail.com

Complete el formulario a continuación si desea solicitar un presupuesto, contratar una asesoría o dar inicio a su trámite.


    Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    ×Pide información